Adaira y el grupo de empresas de Junior Informática ofrecen un mundo de servicios cualificados y de garantía:
 

JUNIOR INFORMATICA

JUNIOR INFORMÁTICA Cursos de formación ocupacional, cursos de ofimática, organización de actividades extraescolares, servicios informáticos, software y hardware, consultoría informática.

AULA DE NATURALEZA INIZA

El Aula de Naturaleza INIZA cuenta con un innovador programa de actividades de educación medioambiental, ocio y tiempo libre, encaminado a fomentar y crear el respeto por la naturaleza y el medio ambiente principalmente entre los niños.

 

ESCUELA DE VERANO

Organización de la ESCUELA DE VERANO Lope de Vega en Almería, para niños de 4 a 14 años, en horario de 9 a 14h, con posibilidad de aula matinal desde las 7:45h y comedor hasta las 15:45h. Actividades como informática, teatro, deporte, inglés y salidas culturales y de conocimiento de la naturaleza.

ESCUELAS DEPORTIVAS

El programa ESCUELAS DEPORTIVAS ha sido estructurado bajo un enfoque que está encaminado a favorecer a través de la práctica deportiva el desarrollo integral del niño ó niña, consiguiendo así su motivación para las facetas de la vida.

TORTOSA LOPEZ ASESORES

Servicios jurídicos y laborales, reclamaciones y conciliaciones, contratos de trabajo, nóminas y seguros sociales. Fiscalidad PYMES, contabilidad e inversiones financieras. Asesoramiento en creación de empresas, gestión de ayudas públicas.


 

Con la garantía de:

Top