La domótica la definimos como un conjunto de sistemas capaces de automatizar una vivienda, aportando servicios de gestión energética, seguridad, bienestar y comunicación. Se podía definir como la integración de la tecnología en el diseño inteligente de un recinto cerrado”

DOMÓTICA Y CONTROL DE LA VIVIENDA

   ADAIRA es una empresa especializada en telecomunicaciones y las nuevas tecnologías aplicadas al hogar digital, la domótica y las comunicaciones.
   El equipo de ingenieros y técnicos especializados de Adaira, les ofrecen un servicio muy personalizado principalmente de asesoramiento, diseño de proyectos, dirección de obra, certificación de instalaciones, informes técnicos, suministro de equipamiento tecnológico, realización de instalaciones y su mantenimiento.
  Nuestros clientes son estudios de arquitectura, gabinetes de ingeniería, promotores, constructores, instaladores, administraciones públicas, empresas y particulares.

CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS

  ADAIRA presta su servicio de mantenimiento y conservación de inmuebles, tanto para los elementos arquitectónicos como para sus instalaciones termo mecánicas, eléctricas y de telecomunicaciones, incluyendo tanto el mantenimiento como la prevención mediante la realización de auditorías periódicas.   Disponemos de una división que gestiona los Servicios Integrales que se fundamentan en l3 líneas de negocio:
  1. Mantenimiento y Conservación de Edificios e Instalaciones.
  2. Obras y Reformas.
  3. Gestión Integral de Servicios (Facility Management).
  Dinamismo, flexibilidad, adaptación, capacidad de respuesta y un conjunto de excelentes profesionales preparados y motivados, son los principios en los que esta División de ADAIRA ha fundamentado su implantación y crecimiento.
  Hoy podemos confirmar que ADAIRA es titular de contratos de Servicios Integrales de Mantenimiento y Conservación en numerosos edificios e inmuebles de la administración pública y empresas privadas.

SISTEMAS SEGURIDAD 

 ADAIRA cuenta con una división dedicada al mundo de la seguridad electrónica y vigilancía avalada con más de 20 años de experiencia.
Hoy en día dan su confianza a nuestros servicios e instalaciones un número elevado de clientes. ADAIRA ofrece productos de última tecnología, a la vanguardia en el mundo de la seguridad. La variedad de productos que les ofrecemos es muy amplia:
– Robo, Circuito cerrado de TV, Anti hurto, Control de presencia y accesos, detección de gases, detección de incendios.
 

CONTROL DE ACCESOS

  La tranquilidad de la que disponen nuestros clientes en sus inmuebles gracias a nuestro servicio de control y accesos es nuestra satisfacción. 
  Nuestros servicios de monitorización y sistemas de seguridad están principalmente orientados a naves industriales y polígonos, áreas comerciales y recintos feriales. 
  También gestionamos servicios de seguridad y control en administraciones y edificios públicos, urbanizaciones y empresas comerciales.

 

 


 

Con la garantía de

Top